ENCANTADOR Y AMPLIO APARTAMENTO EN PLANTA BAJA JUNTO A LA PLAYA DE PUERTO BANÚS
3.700 € / MonthLarga temporada

ENCANTADOR Y AMPLIO APARTAMENTO EN PLANTA BAJA JUNTO A LA PLAYA DE PUERTO BANÚS

2 Dormitorios
2 Baños
159 m² Interior

Este encantador apartamento en planta baja, perfectamente ubicado entre San Pedro y Puerto Banús, ofrece una combinación ideal de confort y conveniencia. Con una amplia área de estar, el apartamento cuenta con dos hermosos dormitorios y dos baños, proporcionando un retiro cómodo. El comedor se conecta perfectamente con el salón, que da acceso a una tranquila terraza con impresionantes vistas de los jardines impecablemente cuidados, ofreciendo un ambiente sereno para relajarse al aire libre, entretenerse o descansar en una acogedora zona chill-out.

Entre los beneficios adicionales se incluyen una plaza de aparcamiento privada en el garaje subterráneo y un trastero para mayor comodidad.

Ubicado en una comunidad cerrada y segura con vigilancia las 24 horas, los residentes pueden disfrutar de tranquilidad y privacidad. El complejo está rodeado por jardines bien cuidados y cuenta con dos amplias piscinas, ideales para tardes de relax.

A solo unos minutos a pie de la playa, San Pedro y Puerto Banús, este apartamento goza de una ubicación privilegiada, ideal tanto para aquellos que buscan una escapada estacional como para quienes desean una residencia permanente. Ofreciendo la mezcla perfecta de comodidad y sofisticación, esta propiedad brinda una oportunidad única de disfrutar del mejor estilo de vida en la Costa del Sol, ya sea como residencia permanente o como un retiro exclusivo de vacaciones.

Características principales de esta propiedad

  • Terraza privada
  • Cocina equipada
  • Salón
  • Tiendas cerca
  • Cerca del puerto
  • Colegios cerca
  • Persianas de seguridad
  • Internet - Wi-Fi
  • Terraza cubierta
  • 24 horas de servicio
  • Armarios empotrados
  • Comunidad cerrada
  • Vistas al jardín
  • Vistas a la piscina
  • A pie de playa
  • Servicios cercanos
  • Transporte cercano
  • Aire acondicionado
  • Completamente amueblado
  • Cocina totalmente equipada
  • Chimenea
  • Cerca de playa / mar
  • Cerca del golf
  • Sótano
  • Almacén
  • Suelos de madera
  • Gimnasio
  • Cristal doble
  • Excelente estado
  • Comedor
  • Recientemente renovado
  • Servicio de seguridad 24h

Contacto sobre ref 395-AP0096

Continúe su búsqueda

Contacto