Ático en venta en La Quinta, Benahavis
El tercer proyecto desarrollado en el resort Real de La Quinta es Palmitos, es un proyecto muy exclusivo con un número reducido de apartamentos de lujo, destacando por su tamaño en m² y grandes terrazas, diseñado por un arquitecto de renombre: Rafael de La Hoz.
Palmitos consta de 2 fases con un total de 40 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con parking y trasteros incluidos. Es el proyecto con las conexiones más cercanas al futuro lago, campo de golf, Lake Club, playa artificial, zona náutica, con vistas al mar y a las montañas.El tercer proyecto desarrollado en el resort Real de La Quinta es Palmitos, es un proyecto muy exclusivo con un número reducido de apartamentos de lujo, destacando por su tamaño en m² y grandes terrazas, diseñado por un arquitecto de renombre: Rafael de La Hoz.
Precioso ático en esquina con un amplio solarium, 3 espaciosos dormitorios y un gran salón.
3 baños + 1 aseo de invitados. Dormitorio principal en suite. Destaca por sus relajantes vistas al mar y al Valle del Golf de La Quinta.
Este moderno ático viene con cocina completamente equipada y separada del lavadero. Piscina, jacuzzi, cocina exterior, etc., puede instalarse como un extra en el solarium de 190,53m2
El gran espacio exterior es ideal para el entretenimiento y el relax. Su amplia terraza conecta el salón con todos los dormitorios.
Superficie total 495,53 m2 de los cuales:
m2 construidos interior : 163,59
m2 terraza cubierta: 104,23
m2 terraza descubierta: 0,00
m2 solarium: 190,53
m2 zonas comunes: 37,18
Características principales de esta propiedad
- Terraza privada
- Cerca de la ciudad
- Colegios cerca
- Vistas al mar
- Vistas al campo
- Vistas a la montaña
- Vistas al golf
- Suelo radiante (toda la casa)
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Vistas al jardín
- Vistas a la piscina
- Vistas panorámicas
- Primera linea de golf
- Servicios cercanos
- Aire acondicionado
- Suelo radiante (baños)
- Cocina totalmente equipada
- Sin amueblar
- Trastero
- Chimenea
- Cerca del golf
- TV por satélite
- Almacén
- Alarma
- Solarium
- Cristal doble
- Videoportero
- A estrenar
- Barbacoa
- Teléfono
- Vistas al lago