
APARTAMENTO CÓMODO EN NUEVA ANDALUCÍA
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- 110 m² Interior
Bienvenido a este hermoso apartamento situado dentro de la prestigiosa comunidad cerrada de Magna Marbella. Esta excepcional propiedad está convenientemente ubicada, con fácil acceso a todas las comodidades y a un corto paseo del vibrante centro de Puerto Banus.
El apartamento cuenta con dos dormitorios y dos baños, proporcionando cómodos espacios de vida para los residentes. Paso a la terraza y ser cautivado por las vistas panorámicas que ofrece, que abarca tanto el impresionante entorno como el exuberante jardín de la comunidad. Las persianas eléctricas añaden un toque de comodidad a la experiencia viviente.
Dentro de la comunidad, los residentes pueden disfrutar del lujo de dos piscinas, perfectas para la relajación y la recreación. Los hermosos jardines verdes crean un ambiente sereno, mejorando el atractivo general de la propiedad.
Además de estas comodidades, el apartamento tiene una ranura para aparcamiento y un trastero para acomodar cualquier pertenencia adicional.
Disfrute de la elegancia y la comodidad de este hermoso apartamento en Magna Marbella, donde impresionantes vistas, servicios comunitarios y características convenientes se reúnen para crear un entorno de vida excepcional.