
IMPRESIONANTE Y NUEVA CASA ADOSADA FRENTE AL MAR
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
- 158 m² Parcela
- 158 m² Interior
Ubicada en Santa María Golf, Marbella, esta villa aislada en construcción se encuentra en un valle con densa vegetación, incluyendo pinos, encinas, alcornoques y acebuches. La villa está a solo unos metros del Santa María Golf Club y a pocos minutos en coche de un club de tenis, el puerto deportivo, clubes de playa, tiendas y servicios.
El acceso a la villa es por el piso superior, con los dormitorios en el piso inferior. Entra en esta villa de estilo moderno con toques andaluces a través del piso superior, donde disfrutarás de hermosas vistas al mar desde el área de estar de planta abierta. En el exterior, una lujosa piscina infinita y una cocina al aire libre con área de barbacoa hacen que esta villa sea muy deseable para aquellos que aman el sol, la naturaleza y el estilo de vida mediterráneo.
Los cuatro amplios dormitorios y tres baños se encuentran en el piso inferior, con acceso directo al extenso jardín. Para mayor comodidad, la villa incluye aparcamiento interior para hasta dos vehículos, así como aire acondicionado y paneles solares.
Esta villa ofrece una oportunidad única de poseer una parte más apartada de la Costa del Sol, lejos de las multitudes pero cerca de todas las comodidades.